Cómo vestir la mesa para estas fiestas

¿Estás pesando en cómo vas a vestir la mesa para estas fiestas?

En @eventsbylau te damos tres claves para que tu mesa navideña quede elegante y moderna.

  1. Manteles en colores neutros

Los manteles con motivos navideños están muy bien siempre y cuando jueguen con dos tonalidades, incluso 3 si no son demasiado chillonas. Así al poner los complementos imprescindibles como la cubertería, la vajilla y el resto de decoración el mantel resaltará y no resultará visualmente caótico.

Para estas Navidades la tendencia en mesas está marcada por los tonos blancos, muy al estilo nórdico. Pero también el color negro con detalles dorados o madera se está convirtiendo en imprescindible. Como siempre no podía faltar una vez más el rojo, el color por excelencia de la Navidad.

  1. ¡Enciende unas velas!

Las velas dan ese toque de calidez, festividad y romanticismo que tanto buscamos en estas fechas. ¡Que no falten en tu mesa!

Te recomendamos que todas las velas que pongas tengan una buena base para que no se caigan, podría resultar peligroso.

Nuestro consejo, si estás pensando en hacer un aperitivo, es que evites las velas altas. Sabemos que son elegantes, pero no prácticas si la mesa no es muy ancha o redonda, pues en todas las familias se pasan los platos y el vino de un lado a otro y no hace falta que vuestra comida navideña acabe en un drama.

  1. Flores, plumas, confeti y nieve artificial

Decora tu mesa navideña como quieras para darle ese toque especial y festivo. Incorpora algún elemento natural, piñas, ramitas de romero o troncos de canela, así darás este toque rústico y cálido que tan bien combina con el invierno. Además si te gusta hacer manualidades, aventúrate a pintar tus propios objetos decorativos con pintura y purpurina a combinación de tu mantelería, así seguro que tu mesa será única.

Si quieres ver más ideas, puedes pasarte por nuestro perfil de Pinterest @eventsbylau – y consultar “Mesas Navideñas”.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://eventsbylau.com/wp-content/uploads/2017/12/image-1.png); }