Archivald’s Wedding

08.10.2021

Una fusión de negro y dorado. Para esta ocasión tuvimos claros los imprescindibles: negro de base con toques de dorado, un rollo alternativo y elegante, nada gótico pero si oscuro y masculino. Queríamos mostrar exactamente los gustos y caprichos de las parejas gay masculinas.

 

Escojimos This Must Be The Place en Moià, Bcn. Una finca rodeada de naturaleza y el mágico paisaje de el Moianès. Esta finca de estilo rústico, industrial era el sitio ideal para conseguir el estilo que teníamos en mente. Finca con buenas vibras, en mitad de la naturaleza y de estilo renovado que permite crear sin estereotipos establecidos.

La ceremonia la llevamos a cabo en un antiguo granero que han adaptado cómo PlaB para ceremonias o aperitivos de pequeño formato. Pero nos gustó tanto desde un principio que apostamos para que fuera el Plan A para la ceremonia de los Archivald.

Para la ceremonia nuestros guapos novios elegieron ir muy conjuntados con trajes en color vino y de estilo barroco.

Para el altar, diseñamos junto a Magda de Amblfors una preciosa estructura vegetal en forma de lengua que colgaba desde el techo y caía relajadamente hasta el suelo en tonalidades oscuras, el negro cómo base, berenjena y marrón oscuro. El minismalismo para los Archivald era imprescindible, por eso no sobre cargamos más la zona del sí quiero. Apostamos por un montaje de velas y candelabros en el suelo para aportar el toque de luz y calidez a la sobriedad del espacio. Y cómo no, esa maravilla de butaca, la pieza clave del montaje.

Para la recepción nuestros chicos se cambiaron de trajes, apostando por un look más cómodo menos formal y más claro para destacar entre lo manteles negros, candelabros dorados y una mezcla de materiales y estilos.

Para la puesta en escena de la cena, mezclamos materiales nobles cómo el de la madera con la elección de las sillas de forja y madera de nogal, que aportan ese punto de exterior, industrial y rústico que buscábamos, aportamos calidez con las preciosas orquídeas en dorado y ese punto de elegancia y fragilidad lo conseguimos con la vajilla y la cristalería. Los platos de vidrio con el borde de perlas doradas resaltaban sobre el mantel oscuro. Lo que aportó ese toque distintivo y de modernidad fue el diseño de las minutas, meseros y detalle para los invitados que diseñamos junto a Leloup. El metacrilato blanco aportava luz y era el centro de todo el montaje.

La pista de baile triunfó! La iluminación y contar con un canón de humo para envolver el  espacio fue todo un acierto. El efecto de las barras de luces con el humó fue espectacular.

Diseño y organización @eventsbylau

Finca @thismustbetheplacebcn

Foto @blancmatefoto

Alquiler de material @capri_rent4events

Flores @ambflors

Cartelería @leloupbcn

Iluminación @llachsoillum

Video @freakandchicfilms

Maquillaje y peluquería @mariarocamakeup

Trajes @traccio.banyoles

Pareja @alexbeva @miklzrosmario

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Todo merece un brindis
Cuéntanos tu idea :)